Peluquería

Cortes
Realizamos este servicio usando las TIJERAS, como principal instrumento, que nuestras expertas estilistas manejan a la perfección, haciendo que el cabello de sus niños se conserve naturalmente.
Realizamos cortes a bebés desde la primera semana de nacidos, poniendo especial cuidado con la fontanela. Recomendamos cortes en varoncitos cada 30 días y en las niñitas cada 40 días.

Peinados
Contamos con gran variedad de peinados para las engreídas de casa, ya sea para cumpleaños, ceremonias, actuaciones, etc
Tenemos bellos accesorios que complementaran sus peinados: flores, tiaras, ganchos, vinchas, etc.

Tijefiestas
Hacemos de su cumpleaños un día inolvidable. Contamos con fiestas de princesas, donde se incluyen los servicios de peinados, manicure y maquillaje para la ocasión, será el sueño hecho realidad para las princesas de casa.
También puede optar por la toma de fotos que permitan captar los mejores momentos de ese día tan especial. Tenemos diversos paquetes, según su gusto y requerimiento.

Manicure
Tenemos diseños originales especialmente para las nenas para todo tipo de ocasión.
Usamos productos que no dañaran el esmalte natural de sus uñas. Previamente al pintado, realizamos el proceso de limpieza y masajes.

Puesta de aretes
Lo realizamos en bebés y niñas, contamos con instrumentos esterilizados y un sistema que permite la facilidad para la colocación, no sin antes aplicar anestesia en crema en el área a perforar.
Los aretes que usamos son esterilizados, de acero quirúrgico y bañados en Oro 24k. Así mismo vienen en distintos y lindos modelitos.

Caritas pintadas
Modelos variados con los personajes de moda, cuentos de hadas o los de su preferencia para cualquier evento.
Los productos que se usan son hipo alergénicos para el cuidado de la piel de los pequeños.

Lavado y reacondicionamiento
Puede optar por el lavado de cabello antes o después del servicio que solicite, el cual tendrá un costo mínimo adicional. Usamos shampoos y acondicionadores especialmente para niños.
El reacondicionamiento es un servicio esencial después de la temporada de piscina, playa, campo o en cambios de estación, ya que el cabello está en contacto directo con agentes externos como el cloro de la piscina, sal del mar, contaminación o frío intenso.