NOSOTROS 2019-11-14T05:03:11+00:00

Contamos con más de 18 años de experiencia,

Siendo nuestro objetivo principal que los bebés y niños vivan una experiencia diferente, en un ambiente especialmente acondicionado para ellos, de esta forma puedan sentirse seguros en nuestras manos.

Todos nuestros servicios son efectuados por las mejores especialistas en el rubro, así mismo los productos que empleamos son de absoluta garantía y elaborados especialmente para niños.
Conocedores de las necesidades de nuestros clientes decidimos implementar como actividad adicional el servicio de foto estudio, a fin de permitir capturar los mejores momentos de nuestros engreídos.

Misión

Tijeritas tiene como msión hacer del corte de cabello una linda experiencia, para ello contamos con instrumental idóneo, juguetes, ambiente acogedor, personal calificado y todo lo necesario para que los niños se sientan seguros y cuidados, esto permite que los padres confíen en nuestras manos y disfruten con ellos.

tijeritas-visionVisión

Posicionarnos como el primer lugar de estética infantil a nivel LIMA y posteriormente provincias. De igual manera, tenemos la perspectiva de ser el estudio fotográfico más creativo e innovador de Lima especializado en niños. Queremos llegar a los niños desde la primera etapa de sus vidas y acompañarlos durante su crecimiento. Ofrecemos franquicias TIJERITAS donde aplicamos el sistema de  ambientación y desarrollo de trabajo en constante evaluación.

Valores

Los valores que nos caracterizan día a día, en cada uno de nuestros servicios y en la atención a los más pequeños son:

HONESTIDAD

PACIENCIA

RESPONSABILIDAD

ALEGRÍA

CREATIVIDAD

Filosofía

Tenemos como filosofía principal de trabajo entregar en cada uno de nuestros servicios toda nuestra pasión, creatividad, paciencia y alegría, tanto en nuestro rubro peluquería como en nuestro servicio de foto estudio.